martes, 12 de junio de 2012

Blog CEIP "Valdespartera". Premiado con distintivo "Buena Práctica 2.0"

Buenos días a tod@s.

Hace ya unos meses, en este mismo blog, os recomendamos la visita al portal "Red de Buenas Prácticas 2.0", del ITE (Instituto de Tecnologías Educativas). Espacio dedicado a la colaboración y desarrollo de comunidades de docentes que comparten recursos, experiencias y Buenas Prácticas 2.0, perfectamente clasificadas por niveles educativos (desde Infantil y Primaria, hasta PCPI y educación de adultos). Cuenta también con categorías destinadas específicamente a prácticas innovadoras, familias,  enlaces a proyectos educativos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (ARCE, leer.es, eTwinning...), etc.

Anteriormente, ya os habíamos hablado del blog del CEIP "Valdespartera" (Zaragoza), coordinado por el maestro Daniel Martín, donde se pueden encontrar materiales, recursos y herramientas para todos los ciclos y áreas curriculares, así como realizar un seguimiento del día a día del centro, pues también es utilizado de "ventana" al exterior de las diferentes actividades que realizan: salidas extraescolares, celebraciones, noticias de interés, etc. Actualizándose a diario.

La razón de retomar hoy ambos post es compartir la felicitación al blog del CEIP "Valdespartera" por el distintivo "Buena práctica educativa 2.0" que acaba de recibir. Desde aquí nuestra enhorabuena al centro en general y a su coordinadora en particular. Nos permitimos recomendaros visitar al blog, pues estamos convencidos de que su consulta os aportará herramientas e ideas interesantes para utilizar en vuestras aulas.


Saludicos y feliz martes a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario