viernes, 15 de junio de 2012

3er Boletín Informativo Agrupación ARCE "Compartir para mejorar la formación del profesorado"

Buenos días a tod@s.

Hoy queremos compartir con todos vosotr@s el boletín informativo de la movilidad que el CPR La Almunia acogió los pasados días 10 y 11 de mayo de 2012. El objetivo de los dos días de trabajo fue conocer los diferentes tipos de modalidades formativas existentes en cada una de las Comunidades Autónomas participantes, así como los procedimientos de seguimiento de las mismas y las plataformas de gestión. Con el propósito de intercambiar ideas, experiencias y, en definitiva, mejorar la formación que ofertamos a los centros.

En el boletín, encontraréis un resumen de las jornadas de trabajo desarrolladas en La Almunia: visitas a centros escolares, jornadas de intercambio de experiencias docentes, recursos educativos, etc.

En lo que respecta a este curso escolar, no tendrán lugar más movilidades correspondiente al proyecto ARCE "Compartir para mejorar la formación del profesorado". Tendremos que esperar hasta el primer trimestre del próximo año académico para visitar Lebrija (Sevilla). 

Mientras tanto, podéis consultar el trabajo realizado en este primer año, visitando el blog de la agrupación, así como los tres boletines informativos elaborados hasta el momento.

- Boletín 1. Movilidad en el CEP de Arucas (Las Palmas). 9 y 10 de febrero de 2012.
- Boletín 2. Movilidad en el CFIE de Benavente (Zamora). 26 y 27 de marzo de 2012.
- Boletín 3. Movilidad en el CPR de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza). 10 y 11 de mayo de 2012. 

Esperamos que os resulten de interés.


Saludicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario