jueves, 3 de mayo de 2012

Jornadas "Compartir para Mejorar la Formación del Profesorado". CPR La Almunia

Buenos días a tod@s.

Como ya os hemos comentando en anteriores post de este blog, el CPR La Almunia participa durante este curso escolar en la Agrupación ARCE "Compartir para Mejorar la Formación del Profesorado". Cuyo propósito final es mejorar la formación que ofertamos al profesorado de nuestros ámbitos.

Dentro de dicho Proyecto, ya se han realizado las dos primeras movilidades de trabajo:

- 8-11 de febrero en el CEP de Arucas (Gran Canaria), donde se analizó la estructura y funcionamiento de los CPR´s participantes en la agrupación (en este enlace tenéis una síntesis de la misma).

- 25-28 de marzo en el CFIE de Benavente (Zamora), dedicada a Conocer el proceso de detección de necesidades formativas de los diferentes CPR´s y la formación que se deriva de ella. (próximamente colgaremos en el blog de la agrupación el boletín informativo de la movilidad).

En esta ocasión, los próximos días 9-12 de mayo, será el CPR La Almunia el que acoja a los compañeros de la agrupación. El propósito de la movilidad será conocer los distintos tipos de actividades formativas que se ofertan y el proceso de gestión y seguimiento de las mismas.

Entre las actividades que se desarrollarán está la celebración el jueves 10 de mayo, de 17:30 a 20:00 en el CPR La Almunia, de las Jornadas de Experiencias Docentes "Compartir para Mejorar la Formación del Profesorado", donde compañeros de colegios e institutos de los ámbitos de actuación de los diferentes CPR´s, mostrarán buenas prácticas educativas que vienen realizando en sus centros.

La inscripción a dichas jornadas se encuentra abierta hasta el próximo miércoles 9 de mayo.

Os podéis inscribir aquí y en este otro enlace encontraréis toda la información.

¡Os animamos a participar!


Saludicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario