miércoles, 30 de mayo de 2012

Portal "Educación 3.0". Inclusión de las TIC en las aulas

Buenos días a tod@s.

Llevamos ya varias semanas siguiendo el Portal "Educación 3.0" y finalmente hemos decidido "postear" sobre él, ya que puede facilitarnos la búsqueda de recursos, informaciones y noticias del ámbito educativo realmente interesantes.

El objetivo del portal, como ellos mismos definen es: contribuir a hacer más sencilla la integración de las TIC en el sector educativo. Para ello, ofrecemos todo tipo de contenidos (información, nuevos dispositivos, novedades editoriales, recursos educativos, materiales curriculares, plataformas, software, juegos…) que resulten útiles a los integrantes de la comunidad educativa española: docentes, jefes de estudios, administración, padres, alumnos…".

Entre lo que encontraréis en la web, nos permitimos destacaros la revista "Educación 3.0" y la sección "Experiencias" y "Recursos". Donde encontraréis enlaces a blogs de aula, de maestros, institucionales, buenas prácticas, etc. Todo ello, comentado, hecho que valoramos muy especialmente, pues ayuda a conformarse una idea más completa de lo que nos vamos a encontrar.

Desde aquí, nuestro reconocimiento a los precursores de iniciativas de este tipo.


Saludicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario