martes, 13 de diciembre de 2011

Curso "Educar en el aula de 0-3 años". CPR La Almunia

Buenos días a tod@s.

Continuando con la tradición formativa en torno al primer ciclo de Educación Infantil que el CPR La Almunia viene realizando desde el curso 2009-2010, convocamos el Curso "Educar en el aula de 0-3 años". Se trata de un curso cuyo propósito fundamental es facilitar un espacio formativo y de intercambio a todas las profesionales del ámbito del CPR La Almunia que trabajan en el Primer Ciclo de Educación Infantil.

Para ello, se ha diseñado una actividad tratando de dar respuesta a buena parte de las necesidades formativas planteadas por las asistentes al Curso “Una etapa por descubrir: educar en 0-3 años II”, al tiempo que se ha querido introducir buenas prácticas de escuelas de educación infantil, con el propósito de acercar la formación al día a día de estas profesionales.

Los destinatarios de la actividad, son docentes de E.I., Técnicos Superiores en E.l. y Auxiliares de E.I. que trabajen en alguna de las Guarderías o Escuelas de E.I. del ámbito del CPR La Almunia.

Las fechas, contenidos y ponentes de la actividad, son:

-    21-01-12, 18-02-12 y 03-03-12: "El cuento y el canto como soporte emocional y mediador simbólico en el primer ciclo de Educación Infantil": Maria José Griñón.
-    24-03-12: "Escenarios de juego libre a través del arte contemporáneo y ambientación en la escuela": Isabel Recio.
-  21-04-12: "Buenas prácticas de aula en 0-3 años": Esther González (EEI “La Cardelina” de Sabiñánigo) y Eva Terán (EEI “Gloria Fueres” de Ejea de los Caballeros).

El plazo de inscripción finaliza el próximo 16 de enero de 2012.

Podéis inscribiros en el curso desde este enlace.


Deseamos que sea de vuestro interés y…¡Os esperamos!


Saludicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario