jueves, 15 de septiembre de 2011

Jornadas de Educación Infantil y Atención Temprana (Aragón)


Poco a poco, conforme el curso se va iniciando, van convocándose las primeras actividades formativas en los CPR´s de Aragón.

Este es el caso de las "Jornadas de Educación Infantil y Atención Temprana", que organiza el CPR Juan de Lanuza y que tendrán lugar en la Residencia Pignatelli los próximos días 29 y 30 de septiembre.

Las jornadaspretenden ofrecer un acercamiento interdisciplinar al campo de la atención temprana en educación infantil (0-6 años), con el fin de clarificar conceptos y plantear propuestas que permitan un mejor abordaje de la misma.

Están destinadas a Profesionales de la educación que trabajan con alumnos de la etapa de Educación Infantil.Profesionales que participan en el Programa de Atención Temprana del Gobierno de Aragón. Profesionales del ámbito de la Salud implicados en la atención a niños con dificultades en el desarrollo. Profesionales interesados en la etapa.

El díptico informativo (horarios, ponentes...) de la actividad lo podéis consultar aquí. En este enlace os podéis inscribir.
atencion_temprana
Saludicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario