jueves, 15 de septiembre de 2011

Ejemplos de Proyectos de Trabajo de Mari Carmen Díez


Revisando los materiales que los compañeros del CEP de Laredo tienen subidos en su web, hemos encontrado una buena cantidad de ejemplificaciones de Proyectos de Trabajo desarrollados por una de las maestras y autoras más conocidas de nuestro país sobre la temática: Mari Carmen Díez Navarro. Es autora de libros tan interesantes sobre Proyectos de Trabajo como "El piso de abajo de la escuela" o "La oreja verde de la escuela".

En el enlace que hoy compartimos, podréis encontrar además de artículos de carácter pedagógico, varias ejemplificaciones de Proyectos de Trabajo levados a cabo por Mari Carmen Díez con sus alumnos. Describiendo todo el proceso seguido, desde el surgimiento del tema hasta la conclusión del Proyecto. Entre ellos, encontraréis "El dinosaurio de Alba" y "Lo bueno y lo malo de ser... lo que somos".

Esperamos que os den ideas para iniciar Proyectos de estas características con vuestros alumn@s y os recordamos que el curso pasado desarrollamos un curso sobre esta temática en el CPR, cuyos materiales están a vuestra disposición y que nos podéis solicitar.

mari_carmen_diez
Saludicos y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario